Sostenibilidad en práctica

Sustainability in practise

Como empresa familiar nos tomamos muy en serio la sostenibilidad y la ponemos en práctica: desarrollando, aprendiendo y evolucionando.

Constantemente estamos desarrollando diferentes proyectos e iniciativas que creemos ayudarán a impulsar el hotel y la finca hacia un negocio sostenible y viable.

Estamos aprendiendo sobre la marcha, formando parte de asociaciones de aprendizaje locales e internacionales y organizando programas de prácticas sostenibles y pensamiento ecológico.

Cursos y Eventos

Courses and Events by Gaia y Sofia

En el hotel Posada del Valle tienen lugar talleres, cursos, jornadas de puertas abiertas y retiros.

En colaboración con "Gaia y Sofia" queremos ofrecer a los participantes una experiencia única e inolvidable.

El Retiro de Peregrinos de la Tierra con Satish Kumar fue el primer evento organizado por Gaia y Sofía en octubre de 2010 en el Hotel Posada del Valle.

Desde entonces hemos desarrollado una serie de cursos y talleres, así como nuevos eventos cada año.

Qué Hacer

Covadonga

Hay muchas maneras de disfrutar de Asturias, con una amplia gama de actividades al aire libre, museos y sitios históricos para visitar, así como las grandes ciudades y pequeños pueblos para descubrir.

Disfruta Asturias

Asturias

Asturias cuenta con algunos de los más bonitos y variados paisajes de toda España.

La increíble variedad de hábitats naturales, a menudo salvajes, desde la costa hasta el subalpino, da cobijo a una extraordinaria diversidad de flora y fauna.

Altas montañas, colinas, paisaje agrario tradicional, paisajes y bosques protegidos, ríos, acantilados y playas están esperando para hacerle disfrutar; lugares idílicos para practicar una gran variedad de actividades.

Hotel, Finca y Comida

hotel

Somos un pequeño hotel familiar con un ambiente agradable con vistas espectaculares de las montañas y el campo.

Nuestra Finca le invita a explorar nuestro entorno de 18 acres de granja orgánica a través de los huertos, pastos y huerta.

En el restaurante se sirve una cocina imaginativa con productos locales, de cosecha propia y orgánicos.

Buen Caminar

Walking

Asturias ofrece una amplia gama de excelentes oportunidades para caminar, desde la gente que busca un agradable paseo, a senderistas que buscan un desafiante trek de alta montaña.

En estas páginas le damos una introducción a las oportunidades de senderismo en Asturias, con breves descripciones, mapas y tracks gps.

Podemos ayudar a asesorar a los clientes sobre las mejores y más adecuadas paseos de acuerdo a sus habilidades para caminar y las condiciones climáticas, así como proporcionar información sobre los sucesos recientes que puedan afectar a la ruta.